MEXIMOBILITY es un foro y organización de exposición de ideas con fines educativos en el que tus soluciones de movilidad para las ciudades son lo más importante.

Buscamos impulsar iniciativas que mejoren la movilidad sostenible y el desarrollo humano de las comunidades a través de acciones corporativas Socialmente Responsables. Fomentamos la educación entre los jóvenes como tú para crear una cultura de movilidad a través de dinámicas atractivas.

¿Cómo puedes mejorar la movilidad
y sostenibilidad de tu entorno?

La movilidad es un factor determinante para el desarrollo de la ciudad que mejora la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad. ¿Qué oportunidades visualizas para tener una ciudad integrada, colaborativa e inclusiva?

¡Queremos escucharte!

Te invitamos a compartir tus ideas para mejorar la calidad de vida en tu ciudad a través de la movilidad sostenible.

OBJETIVO

La finalidad de este concurso es que los jóvenes estudiantes de nivel superior generen una propuesta en la que apliquen los conceptos de movilidad y sostenibilidad para mejorar la calidad de vida en las Ciudades. Impulsar con un enfoque social la parte más humana en las comunidades donde participan, a través de soluciones que permitan un desarrollo sostenible.

Sostenibilidad es asumir que la naturaleza y el medio ambiente no son una fuente inagotable de recursos, que es necesaria su protección y su uso racional. La sostenibilidad además promueve el desarrollo social y busca la cohesión entre comunidades y culturas para alcanzar niveles satisfactorios en la calidad de vida.

Los modos de transporte tienen un peso considerable en el marco del desarrollo sostenible por las presiones ambientales, los efectos sociales y económicos asociados y las interrelaciones con otros sectores. El crecimiento continuo que experimenta este sector a lo largo de los últimos años y su previsible aumento hacen que el reto de conseguir un transporte sostenible sea una prioridad estratégica a escala local y global.

Somos una empresa global fundada en México, experta en soluciones de movilidad con presencia internacional. Impulsamos iniciativas que promueven una mejor calidad de vida que son generadas a través de acciones corporativas Socialmente Responsables. Tenemos una ruta trazada con el propósito de impactar el cambio económico, social y ambiental.

Nos mueve nuestro compromiso con la sociedad y con el medio ambiente. Nuestro destino no es un lugar sino una mejor movilidad para el mundo.

Desde 1960, la Universidad del Valle de México cuenta con un modelo educativo que permite a los alumnos formarse como profesionales que aporten valor a la sociedad.

La UVM es parte de Laureate International Universities, la red internacional de Universidades privadas más importante en la educación superior en el mundo.

#meximobility

Facebook            Youtube            Instagram

©Todos los Derechos Reservados MEXIMOBILITY 2019